498005681

Los niños crucificados de nuestro tiempo

Por Carlos Flores Lizana

Es necesario bajar de la cruz a los niños y adolescentes crucificados de nuestro tiempo. Es el deseo que me inspiró un dibujo, que llamó tremendamente mi atención. El cuadro hecho por un buen artista, presentaba a seis niños y niñas crucificados en las espaldas de otros seis personajes fácilmente identificables, por la ropa o uniforme que llevaban. Este dibujo me llegó por internet y curiosamente (interesadamente) fue borrado muy rápido por manos misteriosas.

Primer crucificador: el primer cuadro representa a los sacerdotes y religiosos que han abusado de ellos, es decir los pederastas, que ahora felizmente están siendo denunciados y procesados como se debió hacer hace tiempo. Era pues una persona de sotana con birretes rojos (también en referencia, posiblemente a obispos y otras ‘’dignidades’’ eclesiásticas).

Segundo crucificador: el segundo personaje llevaba una bata verde claro, uniforme típico de los médicos, la imagen denunciaba el tráfico de órganos mundial que afecta sobre todo a los niños y niñas de los estamentos más pobres de nuestra sociedad. Hace tiempo se denunciaba en el Brasil que alrededor de cinco mil menores que viven en las calles eran “cazados” al año, en su mayoría para extraer sus órganos y venderlos al mejor postor. Dentro de este horror podemos incluir a los niños abortados, despedazados para usar sus células para cosméticos o trasplantes, muchos de ellos solo para estética banal, como sus ejecutores.

https://www.noticiasser.pe/los-ninos-crucificados-de-nuestro-tiempo




There are no comments

Add yours