rfb x gy

DÁNDOLE DURO CON PALO A MARTÍN VIZCARRA

En: Salvador Núñez

 

Le dan con palo a Vizcarra, la gente se alegra, pero recuerden que este presidente es uno de los pocos que le ha dado libertad a la fiscalía y al poder judicial, Keiko está a un paso de ser condenada, se desbarató a los Cuellos Blancos del Puerto, por primera vez en la historia se mostró el lado oscuro de la CONFIEP en el sector construcción, se impuso el pago de impuestos a la gran minería ante su exigencia de evadirlos en el TC, y por si fuera poco, se le dio autonomía plena a la prensa. Cuidado con el congreso, querían el dominio del TC para cancelar las deudas tributarias de la CONFIEP, prorrogar las elecciones, destruir a la SUNEDU, pactar con la minería informal, aniquilar a la ONP fingiendo generosidad ante la pandemia, frenar la reforma y fortalecimiento del Poder Judicial, diluir el tema Lava Jato, incorporar a docentes incompetentes (ya lo hicieron)… Este presidente no es un santo, es ingeniero civil de provincia, pero les puedo garantizar que Merino y su pandilla es peor. Que Vizcarra acabe su mandato y se someta a la ley, pero que acabe. Y no me vengan que el fracaso ante la pandemia fue su culpa, es la gente de mierda que no hizo nada de su parte cuando fue necesario, es el sistema de salud heredado de los que ahora presumen de virtud, como Chehade.

 

Ahora bien, si hay una crítica, nunca debieron pagar por adelantado por una vacuna que ni funciona bien, ahí tenían la alternativa rusa. Nunca se debió rescatar a los millonarios, ese préstamo ante el FMI debió emplearse para fortalecer el sistema nacional de salud y a la banca estatal, pero bueno, vamos a salir de esta igual, los analistas internacionales respaldan la estabilidad económica de nuestra nación.

 

Tienen a dos buenos candidatos para este 2021, Verónika Mendoza y Hernando de Soto… hay otros, pero ni se les ocurra elegir a Keiko, es psicópata, pone a su padre de maestro, pero ella hizo que regresara a prisión, habla de lealtad, pero reemplazó a su madre, electrocutada por denunciar la corrupción, y destruyó a su hermano Kenji cuando este intentó hacer todo lo posible por rescatar a su padre… la K es psicópata.

 




There are no comments

Add yours