298261124_453384580006264_7143394253218075123_n

La juventud de San Antonio de Putina se beneficiará con modernización de tecnológico y desarrollo turístico

El candidato al Gobierno Regional de Puno por el FADEP, Hugo Supo Tipula, aseguró que la provincia de San Antonio de Putina se beneficiará del boom turístico que viene con la puesta en funcionamiento del aeropuerto de Chincheros en Cusco.
“Cuando ese aeropuerto se termine, el sur del Perú recibirá más de cinco millones de turistas al año, pero la región Puno debe de mejorar su oferta turística para beneficiarse. Putina tiene mucho potencial que debemos explotar para la economía del pueblo”, dijo el postulante.
Cómo se sabe, está ciudad es conocida por sus piscinas termomedicinales, por lo que recibe muchos turistas locales.
De otro lado, también indicó que en caso de llegar al Gore Puno, trabajará para mejorar las condiciones del tecnológico de la zona, de esa forma, se dará mejores oportunidades a los jóvenes que buscan formación superior y acceso laboral.
Sobre el pedido de creación de una unidad ejecutora para el sector salud en Putina, dijo que la administración regional debe atender a la demanda de la población, por lo que se comprometió a continuar con el proceso actual y concluirlo.
En Putina, el movimiento del Gallo, inició sus actividades proselitistas con la apertura de un local de campaña en la avenida 2 de Setiembre.
Acompañaron los candidatos a la provincia, regidores, distrito de Sina y consejería regional.



There are no comments

Add yours